Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa | ||||
Patriproductions | ||||
Tury vaper | ||||
vapesourcing | ||||
Everzon | ||||
eleafworldfr | ||||
Víktor300 | ||||
elalquimixtalowcost | ||||
akacio | ||||
ann |
Últimos temas
Grupo de facebook
Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España?
4 participantes
Página 1 de 1.
Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España?
Hola amigos!
Por favor, me ayuden con estas dudas... Busco informacion el la web y no encontro!
Cual és el liquido más VENDIDO en España hoy dia? No hay ningun sitio con informacion oficial correto?
Pero... Por lo menos una Revista que lo sepa, una encuesta hecha, nada?
Yo lo se que marcas como HALO, JANTY, DECADENT, EL TORO, DON JUAN, HANGSEN y DEKANG están por ahy. Pero cual es la 1er?
Y además, los SABORES con más VENTAS, cuales son? TOBACCO? USA MIX? VIRGINIA? RY4? RY-X? TOB. & CAFFE? MENTHOL? MINT? MANZANA? PLANTANO? FRUTOS DEL BOSQUE? BUBBLE GUM? FRESA? COLA? LIMON? PINA COLADA? TUTTI FRUTTI?
Muchas gracias por su ayuda, sea con datos o con conocimiento personal!
Por favor, me ayuden con estas dudas... Busco informacion el la web y no encontro!
Cual és el liquido más VENDIDO en España hoy dia? No hay ningun sitio con informacion oficial correto?
Pero... Por lo menos una Revista que lo sepa, una encuesta hecha, nada?
Yo lo se que marcas como HALO, JANTY, DECADENT, EL TORO, DON JUAN, HANGSEN y DEKANG están por ahy. Pero cual es la 1er?
Y además, los SABORES con más VENTAS, cuales son? TOBACCO? USA MIX? VIRGINIA? RY4? RY-X? TOB. & CAFFE? MENTHOL? MINT? MANZANA? PLANTANO? FRUTOS DEL BOSQUE? BUBBLE GUM? FRESA? COLA? LIMON? PINA COLADA? TUTTI FRUTTI?
Muchas gracias por su ayuda, sea con datos o con conocimiento personal!
saviogr- Iniciado
Re: Cual és el liquido (y sabor) más VENDIDO en España?
muy dificil controlar eso, las ventas pueden subir un mes bajar otro. se tendria que hacer un balance de las ventas anuales de los productos, no creo que esa informacion llegue a nosotros
Si, por seguro hay variacion, pero creen que esas marcas que yo liste son mismo las más vendidas? Y los sabores?
duarifa escribió:muy dificil controlar eso, las ventas pueden subir un mes bajar otro. se tendria que hacer un balance de las ventas anuales de los productos, no creo que esa informacion llegue a nosotros
saviogr- Iniciado
hoy en dia hay muchas marcas todo depende de tus gustos en los que nombras hay algunos que tienen bastante salida otros no, ya te digo es difil y nunca vapearas con el mismo, cada vez probaras nuevos que tienen buena aceptacion. a muchos les gustan frescos compraran frescores otros tabaquiles y asi dificil controlar cuales se venden mas
Creo que quizá el Fausto, tabaquil...
Sé que vende muchisimo, pero el mercado evoluciona y solo lo sabe el que los fabrica el nivel de ventas que tienen.
Sé que vende muchisimo, pero el mercado evoluciona y solo lo sabe el que los fabrica el nivel de ventas que tienen.
Esta claro que uno de los eliquids mas vendidos en españa en los ultimos tiempos es el Don Juan Reserve y en especial ultimamente el Don Juan Tabaco en cuanto postres se refiere.
En tabaquiles otro de los mas vendidos es el Fausto´s Deals de Drops como dice Patri.
Y en Frutales es muy dificil saberlo ya que continuamente estan saliendo sabores nuevos y la gente no se decide por uno solo
En tabaquiles otro de los mas vendidos es el Fausto´s Deals de Drops como dice Patri.
Y en Frutales es muy dificil saberlo ya que continuamente estan saliendo sabores nuevos y la gente no se decide por uno solo
areavaper- Iniciado