Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa | ||||
Patriproductions | ||||
Tury vaper | ||||
vapesourcing | ||||
Everzon | ||||
eleafworldfr | ||||
Víktor300 | ||||
elalquimixtalowcost | ||||
akacio | ||||
ann |
Últimos temas
Grupo de facebook
Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
+2
Patriproductions
duarifa
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
Nopo, a ver si alguno de nuestros foreros, te puede orientar y los han probado
Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
el desire rage es electronico, ando buscando uno semi o mecanico de 2 baterias.Patriproductions escribió:Nopo, a ver si alguno de nuestros foreros, te puede orientar y los han probado
alguna idea?
Re: Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
he visto tu otro post.. y creo que lo hemos hablado ya tb en facebook. En esa categoría y rango de precios.. electrónico es lo suyo (rage desire, mach one3, gbox de geekvape..). Al final los "semimecánicos" no existen, son simplemente electrónicos en bypass sin pantalla. Y yo 100e por el Reload Squonk no los pagaría, sinceramente. El Rage y el Mach One3 tienen modo bypass (en serie, más zurra que eso..). Mirate alguna revisión del mach on3 (one3 en algunos sitios).. LandoVaper tiene una si mal no recuerdo; creo que se puede acercar a lo que buscas y tiene cabezal grande que era algo tb que querías no?
MatRiv- Iniciado
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Re: Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
Comparto lo que dice el amigo MatRiv.
Con doble batería me iría a un electrónico. Un mecánico con doble batería imagino que lo quieres en paralelo por autonomía. Un mecánico en serie te estaría dando toda la potencia desde el principio.
Por autonomía prefiero un 21700 y me llevo otra batería en el bolsillo.
De las opciones que das me quedo con el Desire Rage. Otra opción económica es el Avidvape Throne Squonker 200W, hablan bien de él y no es demasiado grande.
Con doble batería me iría a un electrónico. Un mecánico con doble batería imagino que lo quieres en paralelo por autonomía. Un mecánico en serie te estaría dando toda la potencia desde el principio.
Por autonomía prefiero un 21700 y me llevo otra batería en el bolsillo.
De las opciones que das me quedo con el Desire Rage. Otra opción económica es el Avidvape Throne Squonker 200W, hablan bien de él y no es demasiado grande.
ann- Colaborador
- Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018
Re: Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
claro, sería algo así (que me corrija Alberto u otro si estoy equivocado, porque nunca vapeo en bypass ni stacked, lo pongo tambien para esto, para que si estoy equivocado se me explique bien, asique os animo a ello):
2 baterías:
mecánico en serie: muchísima potencia (stacked), es una burrada para la que necesitas resistencias especiales o la lías pardísima. No sé siquiera ni si existe esto en BF.
mecánico en paralelo: más autonomía y la "potencia" de una sóla batería (que si son 18650, va a ser menos que en un mecánico de 1 batería 21700)
electrónico de 2 baterías: más autonomía en potencia regulada (y puedes ir a más potencia). Y si es en modo bypass te permitirá ir desde la potencia del stacked (más de 8V) para abajo, según se vayan gastando la batería, pero al menos te mostrará los Voltios a los que estás y tendría cierta seguridad. Ahí las baterías drenarían dramáticamente.
Quieres la sensación de entrega de un mecánico en un electrónico? en 1 batería puedes usar bypass y en 2 baterías te recomendaría familiarizarte con el TCR o los prehits.
2 baterías:
mecánico en serie: muchísima potencia (stacked), es una burrada para la que necesitas resistencias especiales o la lías pardísima. No sé siquiera ni si existe esto en BF.
mecánico en paralelo: más autonomía y la "potencia" de una sóla batería (que si son 18650, va a ser menos que en un mecánico de 1 batería 21700)
electrónico de 2 baterías: más autonomía en potencia regulada (y puedes ir a más potencia). Y si es en modo bypass te permitirá ir desde la potencia del stacked (más de 8V) para abajo, según se vayan gastando la batería, pero al menos te mostrará los Voltios a los que estás y tendría cierta seguridad. Ahí las baterías drenarían dramáticamente.
Quieres la sensación de entrega de un mecánico en un electrónico? en 1 batería puedes usar bypass y en 2 baterías te recomendaría familiarizarte con el TCR o los prehits.
Última edición por MatRiv el Sáb Dic 08, 2018 6:46 pm, editado 1 vez
MatRiv- Iniciado
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Re: Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
Empecemos aclarando algunos conceptos, que os veo un poquillo liados.
Baterías en serie: Se suman los voltajes, pero la corriente que pueden suministrar se mantiene (amperios). Es decir, dos baterías en serie en la que cada una tiene 4,2V, 20 Amp. y 2500 mah. Tendríamos un voltaje total máximo de 8,4V, 20Amp de corriente y 2500 mah de autonomía.
En un mecánico en serie necesitaríamos usar resistencias más altas generando mucho calor.
En un electrónico estaríamos regulando la potencia y entregando corriente muy por debajo de la capacidad del sistema, con lo cual aumentamos la autonomía.
Baterías en paralelo: Los voltajes se mantienen, pero la cantidad de corriente (amperios) se suman. Es decir, dos baterías en paralelo en la que cada una tiene 4,2V, 20 Amp. y 2500 mah. Tendríamos un voltaje total máximo de 4,2V, 40Amp de corriente y 5000 mah de autonomía.
En un electrónico las baterías en paralelo no tienen ningún sentido, conseguimos la misma autonomía con baterías en serie regulando la potencia de manera que nos entregue por debajo de 4,2V.
En un mecánico con baterías en paralelo conseguimos aumentar la autonomía y doblar la cantidad de corriente (la potencia) y nos permite usar resistencias más bajas. Si con una sola batería de 20A podemos bajar la resistencia hasta 0.18 Ohms, con dos en paralelo podríamos bajar hasta 0.09 Ohms aprox.
En resumen, dos baterías 18650 de 20Amp y 2500mah en paralelo serían equivalentes (+-) a una 26650 de 40Amp y 5000mah.
Conclusión sobre dos baterías: Electrónicos baterías en serie. Mecánicos baterías en paralelo.
Respecto a los tipos de mods: Solo hay dos tipos, mecánicos y electrónicos, y dentro de estos regulados y no regulados (mal llamados semimecánicos). Algunos electrónicos tienen una opción de simulación de un mecánico, la función Bypass, que no regula la potencia y entrega directamente la corriente que es capaz de suministrar en ese momento la batería.
Los electrónicos regulan la potencia en función de la capacidad de la batería. Es decir un electrónico regulado a 200w no dará esa potencia si la batería no es capaz de suministrar la corriente necesaria. Por eso algunos mods de doble batería anuncian 220w y en realidad solo son capaces de suministrar un máximo de 150w, que sería lo que le darían dos baterías 18650 de 20amp. El circuito puede manejar hasta los 220w, pero las baterías no dan para tanto.
Esto se nota mucho en un electrónico de una batería cuando usamos potencias altas, por ejemplo 70w, a medida que se va agotando la batería vamos notando como cada vez entrega menos potencia, aunque siga marcando 70w.
¿Qué quiero decir con esto?. Que independientemente de si son mods electrónicos o mecánicos y la regulación que usemos, el mod no dará más potencia que la que le permitan las baterías.
En los electrónicos no regulados hay dos tipos, los que tienen un simple circuito Mosfet, en los que la electrónica únicamente funciona como un interruptor (al pulsar el CI deja pasar la corriente, si sueltas corta el circuito), pueden tener protecciones eléctricas de tipo físico, fusibles, pero no leen la resistencia y ni limitan la potencia a entregar (siempre que no sobrepases el valor del fusible).
Otro tipo de electrónicos no regulados son los que tienen un circuito con protecciones y entregan la potencia de manera autorregulada en función de lo que puede suministrar la batería. El funcionamiento es el mismo que el de la función Bypass. Es decir tienen un circuito que regula la potencia máxima a entregar, por ejemplo a 90W y no dará más de esa potencia pongas la batería que pongas o por mucho que bajes la resistencia, eso será lo máximo que entregue.
Aun hay un tercer tipo de electrónicos con regulación manual mediante un potenciómetro. Suelen ser mods con baterías en serie en los que regulas el voltaje de salida.
A no ser que seas experimentado no recomiendo usar mods mecánicos en serie. Por lo demás no hay que tenerle ningún miedo a los mecánicos de una sola batería o en paralelo. Basta con revisar que las fundas de las baterías están en buen estado, que el mod está limpio y que la resistencia que usas no es demasiado baja para la cantidad de corriente que puede suministrar la batería. En los paralelos hay que asegurarse además que colocas las baterías en la posición correcta.
En cualquier mod, y más en un mecánico, es importante estar atento a zumbidos o ruidos extraños, a la temperatura de la caja, falsas pulsaciones, botones agarrotados o que deslizan mal, etc., y a cualquier cosa que nos parezca extraña.
Si cuando activamos el pulsador la resistencia no calienta no se trata de seguir pulsando hasta ver el dedo por el otro lado o esperar a que nos avisen para cenar, ni por pulsar más veces va a calentar antes. Si no calienta hay algún problema, es inútil, además de peligroso, seguir insistiendo. Algo está fallando o la batería no da la corriente suficiente para la resistencia que tenemos.
Es totalmente falso que poner una batería de pocos amperios en un mecánico y una resistencia baja haga explotar la batería. Si ponemos una batería de 5A con una resistencia de 0,2 Ohms, no hay que poner chaleco antibalas ni nada por el estilo, simplemente no calentará. Cambia la batería y punto.
Respetar siempre la polaridad indicada por el fabricante, por mucho que el vloger de turno indique lo contrario. El fabricante es el responsable del producto, el que lo diseñó, el que hizo los cálculos, y el que valoró los posibles riesgos e incidencias, así que indica esa polaridad por algún motivo no por llevarle la contraria a los youtubers.
Os animo a que exploréis el mundo de los mecánicos sin miedo.
Baterías en serie: Se suman los voltajes, pero la corriente que pueden suministrar se mantiene (amperios). Es decir, dos baterías en serie en la que cada una tiene 4,2V, 20 Amp. y 2500 mah. Tendríamos un voltaje total máximo de 8,4V, 20Amp de corriente y 2500 mah de autonomía.
En un mecánico en serie necesitaríamos usar resistencias más altas generando mucho calor.
En un electrónico estaríamos regulando la potencia y entregando corriente muy por debajo de la capacidad del sistema, con lo cual aumentamos la autonomía.
Baterías en paralelo: Los voltajes se mantienen, pero la cantidad de corriente (amperios) se suman. Es decir, dos baterías en paralelo en la que cada una tiene 4,2V, 20 Amp. y 2500 mah. Tendríamos un voltaje total máximo de 4,2V, 40Amp de corriente y 5000 mah de autonomía.
En un electrónico las baterías en paralelo no tienen ningún sentido, conseguimos la misma autonomía con baterías en serie regulando la potencia de manera que nos entregue por debajo de 4,2V.
En un mecánico con baterías en paralelo conseguimos aumentar la autonomía y doblar la cantidad de corriente (la potencia) y nos permite usar resistencias más bajas. Si con una sola batería de 20A podemos bajar la resistencia hasta 0.18 Ohms, con dos en paralelo podríamos bajar hasta 0.09 Ohms aprox.
En resumen, dos baterías 18650 de 20Amp y 2500mah en paralelo serían equivalentes (+-) a una 26650 de 40Amp y 5000mah.
Conclusión sobre dos baterías: Electrónicos baterías en serie. Mecánicos baterías en paralelo.
Respecto a los tipos de mods: Solo hay dos tipos, mecánicos y electrónicos, y dentro de estos regulados y no regulados (mal llamados semimecánicos). Algunos electrónicos tienen una opción de simulación de un mecánico, la función Bypass, que no regula la potencia y entrega directamente la corriente que es capaz de suministrar en ese momento la batería.
Los electrónicos regulan la potencia en función de la capacidad de la batería. Es decir un electrónico regulado a 200w no dará esa potencia si la batería no es capaz de suministrar la corriente necesaria. Por eso algunos mods de doble batería anuncian 220w y en realidad solo son capaces de suministrar un máximo de 150w, que sería lo que le darían dos baterías 18650 de 20amp. El circuito puede manejar hasta los 220w, pero las baterías no dan para tanto.
Esto se nota mucho en un electrónico de una batería cuando usamos potencias altas, por ejemplo 70w, a medida que se va agotando la batería vamos notando como cada vez entrega menos potencia, aunque siga marcando 70w.
¿Qué quiero decir con esto?. Que independientemente de si son mods electrónicos o mecánicos y la regulación que usemos, el mod no dará más potencia que la que le permitan las baterías.
En los electrónicos no regulados hay dos tipos, los que tienen un simple circuito Mosfet, en los que la electrónica únicamente funciona como un interruptor (al pulsar el CI deja pasar la corriente, si sueltas corta el circuito), pueden tener protecciones eléctricas de tipo físico, fusibles, pero no leen la resistencia y ni limitan la potencia a entregar (siempre que no sobrepases el valor del fusible).
Otro tipo de electrónicos no regulados son los que tienen un circuito con protecciones y entregan la potencia de manera autorregulada en función de lo que puede suministrar la batería. El funcionamiento es el mismo que el de la función Bypass. Es decir tienen un circuito que regula la potencia máxima a entregar, por ejemplo a 90W y no dará más de esa potencia pongas la batería que pongas o por mucho que bajes la resistencia, eso será lo máximo que entregue.
Aun hay un tercer tipo de electrónicos con regulación manual mediante un potenciómetro. Suelen ser mods con baterías en serie en los que regulas el voltaje de salida.
A no ser que seas experimentado no recomiendo usar mods mecánicos en serie. Por lo demás no hay que tenerle ningún miedo a los mecánicos de una sola batería o en paralelo. Basta con revisar que las fundas de las baterías están en buen estado, que el mod está limpio y que la resistencia que usas no es demasiado baja para la cantidad de corriente que puede suministrar la batería. En los paralelos hay que asegurarse además que colocas las baterías en la posición correcta.
En cualquier mod, y más en un mecánico, es importante estar atento a zumbidos o ruidos extraños, a la temperatura de la caja, falsas pulsaciones, botones agarrotados o que deslizan mal, etc., y a cualquier cosa que nos parezca extraña.
Si cuando activamos el pulsador la resistencia no calienta no se trata de seguir pulsando hasta ver el dedo por el otro lado o esperar a que nos avisen para cenar, ni por pulsar más veces va a calentar antes. Si no calienta hay algún problema, es inútil, además de peligroso, seguir insistiendo. Algo está fallando o la batería no da la corriente suficiente para la resistencia que tenemos.
Es totalmente falso que poner una batería de pocos amperios en un mecánico y una resistencia baja haga explotar la batería. Si ponemos una batería de 5A con una resistencia de 0,2 Ohms, no hay que poner chaleco antibalas ni nada por el estilo, simplemente no calentará. Cambia la batería y punto.
Respetar siempre la polaridad indicada por el fabricante, por mucho que el vloger de turno indique lo contrario. El fabricante es el responsable del producto, el que lo diseñó, el que hizo los cálculos, y el que valoró los posibles riesgos e incidencias, así que indica esa polaridad por algún motivo no por llevarle la contraria a los youtubers.
Os animo a que exploréis el mundo de los mecánicos sin miedo.
ann- Colaborador
- Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018
Re: Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
Muchísimas gracias por el post tan currado Alberto. Más o menos era lo que tenía entendido, pero si no es así.. ya me han quedado mejor ordenados los conceptos gracias a tí.
Lo cierto es que como decía, nunca he vapeado en stacked, no tengo ningún adaptador para ello en tubos y en el único que podría hacerlo es en el Dual Mech de Dotmod (que es además el único que tengo de 2 baterías) y me aseguro siempre de estar en paralelo.
Juntando lo que dices y lo que yo tenía entendido.. estoy en lo correcto si en un mecánico de 2 baterías en paralelo divido el resultante de la fórmula de ley de Ohms entre el número de baterías no?
Es decir, si me estaría exigiendo según la fórumla, 40A ... al ser 2 baterías en paralelo lo que pide son 20A a cada batería, cierto? y si fueran 3 en paralelo, pues entre 3.
La verdad es que electrónico en paralelo no conozco ninguno.. y quizá sólo tendría sentido para usarlo en bypass con más autonomía y con ciertos sistemas de seguridad de polaridad inversa, cortos, etc..
En todo caso, me reafirma bastante en que un bf mecánico de 2 baterías es un poco tontería, para eso un electrónico o un bf mecánico de 21700.
Gracias de nuevo por tu post, ya que el objetivo de mi última intervención era que si alguien podía aclararlo mejor, lo hiciera y me ha servido a mí y creo que a todos.
Lo cierto es que como decía, nunca he vapeado en stacked, no tengo ningún adaptador para ello en tubos y en el único que podría hacerlo es en el Dual Mech de Dotmod (que es además el único que tengo de 2 baterías) y me aseguro siempre de estar en paralelo.
Juntando lo que dices y lo que yo tenía entendido.. estoy en lo correcto si en un mecánico de 2 baterías en paralelo divido el resultante de la fórmula de ley de Ohms entre el número de baterías no?
Es decir, si me estaría exigiendo según la fórumla, 40A ... al ser 2 baterías en paralelo lo que pide son 20A a cada batería, cierto? y si fueran 3 en paralelo, pues entre 3.
La verdad es que electrónico en paralelo no conozco ninguno.. y quizá sólo tendría sentido para usarlo en bypass con más autonomía y con ciertos sistemas de seguridad de polaridad inversa, cortos, etc..
En todo caso, me reafirma bastante en que un bf mecánico de 2 baterías es un poco tontería, para eso un electrónico o un bf mecánico de 21700.
Gracias de nuevo por tu post, ya que el objetivo de mi última intervención era que si alguien podía aclararlo mejor, lo hiciera y me ha servido a mí y creo que a todos.
MatRiv- Iniciado
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Re: Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
Creo entender lo que quieres decir con: "Es decir, si me estaría exigiendo según la fórmula, 40A ... al ser 2 baterías en paralelo lo que pide son 20A a cada batería, cierto? y si fueran 3 en paralelo, pues entre 3."
Pedir, pedir..., pide lo que necesite, otra cosa es lo que puedan dar las baterías. En paralelo se suman las capacidades, es decir los amperios. Un conjunto de baterías funciona como una sola. Dos baterías en paralelo pasan a ser una sola con el mismo voltaje de cada unidad y con la capacidad de la suma de las dos. El sistema no demanda a cada batería, demanda al conjunto. Así que lo que tienes que tener en cuenta no es cuanto puede suministrar cada batería, sino lo que puede dar el conjunto y lo que necesita el sistema.
Ojo, que si son de capacidades distintas sería capaz de dar el doble de la capacidad de la más pequeña. Es decir una batería de 15 amperios y otra de 20 en paralelo suministrarían 30A no 35. Una batería de 1500mah y otra de 2500mah, no dan 4000mah, darían 3000mah.
Las baterías funcionan como vasos comunicantes, a medida que vacías el primero este se va llenando con el agua del segundo, pero en el primero no puedes meter más agua que la que es capaz de guardar, y el segundo no puede suministrar más agua que la que tiene.
Un mecánico BF de dos baterías en paralelo no es ninguna tontería, todo depende de la autonomía que busques, los amperios que necesites y las dimensiones que consideres aceptables. Me parecería más lógico fabricar un BF con 26650 que un doble 18650, por cuestión de tamaño y ergonomía. Pero al parecer a la gente no les gustan las 26650, y prefieren un dual 18650.
Pedir, pedir..., pide lo que necesite, otra cosa es lo que puedan dar las baterías. En paralelo se suman las capacidades, es decir los amperios. Un conjunto de baterías funciona como una sola. Dos baterías en paralelo pasan a ser una sola con el mismo voltaje de cada unidad y con la capacidad de la suma de las dos. El sistema no demanda a cada batería, demanda al conjunto. Así que lo que tienes que tener en cuenta no es cuanto puede suministrar cada batería, sino lo que puede dar el conjunto y lo que necesita el sistema.
Ojo, que si son de capacidades distintas sería capaz de dar el doble de la capacidad de la más pequeña. Es decir una batería de 15 amperios y otra de 20 en paralelo suministrarían 30A no 35. Una batería de 1500mah y otra de 2500mah, no dan 4000mah, darían 3000mah.
Las baterías funcionan como vasos comunicantes, a medida que vacías el primero este se va llenando con el agua del segundo, pero en el primero no puedes meter más agua que la que es capaz de guardar, y el segundo no puede suministrar más agua que la que tiene.
Un mecánico BF de dos baterías en paralelo no es ninguna tontería, todo depende de la autonomía que busques, los amperios que necesites y las dimensiones que consideres aceptables. Me parecería más lógico fabricar un BF con 26650 que un doble 18650, por cuestión de tamaño y ergonomía. Pero al parecer a la gente no les gustan las 26650, y prefieren un dual 18650.
ann- Colaborador
- Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018
Re: Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
gracias por aclarar dudas a todosMatRiv escribió:he visto tu otro post.. y creo que lo hemos hablado ya tb en facebook. En esa categoría y rango de precios.. electrónico es lo suyo (rage desire, mach one3, gbox de geekvape..). Al final los "semimecánicos" no existen, son simplemente electrónicos en bypass sin pantalla. Y yo 100e por el Reload Squonk no los pagaría, sinceramente. El Rage y el Mach One3 tienen modo bypass (en serie, más zurra que eso..). Mirate alguna revisión del mach on3 (one3 en algunos sitios).. LandoVaper tiene una si mal no recuerdo; creo que se puede acercar a lo que buscas y tiene cabezal grande que era algo tb que querías no?
Re: Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
Solo hacer un apunte, con el permiso de albertomoto para su respuesta, los datos que expones son teóricos, llevados a la realidad no es exacto. Con esto quiero decir que para las personas que no estén muy experimentadas en mecánicos vayan sobre seguro y no arriesguen con las baterías, existen baterías de 30A de drenaje, siempre usar éstas en mecánicos, como la Sony VTC5A. y las resistencias nunca por debajo de 0.12 Ohmios, mi recomendación no bajarse de 0.14 Ohmios.
Cuando uno tiene experiencia ya tendrá tiempo de jugar con otros tipos de baterías y resistencias, pero siempre en base a la ley de Ohm, que ya hubo su polémica porque algún resistenciero soltó que la ley de ohm tampoco es para llevarla a rajatabla...
Lo que si quiero detallar es el la colocación de baterías. Como bien dice albertomoto, respetar la polaridad del fabricante que por algo lo indicará de esta manera en un mecánico, pero creo que hay una excepción, los tubulares. En un tubular si pones la batería con el polo positivo hacia el atomizador, en el momento que enroscas el botón sabrás si hay un corto o no porque se disparará sin pulsar. En cambio si lo haces al revés no lo sabrás hasta que pulses y veas que no funciona, y como el ser humano somos como somos, seguiremos pulsando hasta que, o notemos un exceso de calor en el botón u ocurra la desgracia.
Solo quería detallar estas cosas, porque con mecánicos más vale ir sobrado de información.
Un saludo!
Cuando uno tiene experiencia ya tendrá tiempo de jugar con otros tipos de baterías y resistencias, pero siempre en base a la ley de Ohm, que ya hubo su polémica porque algún resistenciero soltó que la ley de ohm tampoco es para llevarla a rajatabla...
Hombre, explotar las baterías no explotan pero si dejas el botón pulsado lo que conseguirás finalmente es que la batería deflagre por exceso de estrés, y si no hay ventilación... es cuando parece que "explotan". Es un petardo "muy" potente en la mano...albertomoto escribió:Es totalmente falso que poner una batería de pocos amperios en un mecánico y una resistencia baja haga explotar la batería. Si ponemos una batería de 5A con una resistencia de 0,2 Ohms, no hay que poner chaleco antibalas ni nada por el estilo, simplemente no calentará. Cambia la batería y punto.
Lo que si quiero detallar es el la colocación de baterías. Como bien dice albertomoto, respetar la polaridad del fabricante que por algo lo indicará de esta manera en un mecánico, pero creo que hay una excepción, los tubulares. En un tubular si pones la batería con el polo positivo hacia el atomizador, en el momento que enroscas el botón sabrás si hay un corto o no porque se disparará sin pulsar. En cambio si lo haces al revés no lo sabrás hasta que pulses y veas que no funciona, y como el ser humano somos como somos, seguiremos pulsando hasta que, o notemos un exceso de calor en el botón u ocurra la desgracia.
Solo quería detallar estas cosas, porque con mecánicos más vale ir sobrado de información.
Un saludo!
MadCat- Colaborador
- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/11/2018
Localización : Madrid
Re: Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
Estoy totalmente de acuerdo contigo Madcat, por eso en el párrafo anterior al que citas digo: "Si cuando activamos el pulsador la resistencia no calienta no se trata de seguir pulsando hasta ver el dedo por el otro lado o esperar a que nos avisen para cenar, ni por pulsar más veces va a calentar antes. Si no calienta hay algún problema, es inútil, además de peligroso, seguir insistiendo. Algo está fallando o la batería no da la corriente suficiente para la resistencia que tenemos."
Aunque también es cierto que habrá quien siga pulsando hasta que lleguen los reyes magos. Esos mejor que no usen mecánicos.
Aunque también es cierto que habrá quien siga pulsando hasta que lleguen los reyes magos. Esos mejor que no usen mecánicos.
ann- Colaborador
- Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018
Re: Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
albertonog escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Madcat, por eso en el párrafo anterior al que citas digo: "Si cuando activamos el pulsador la resistencia no calienta no se trata de seguir pulsando hasta ver el dedo por el otro lado o esperar a que nos avisen para cenar, ni por pulsar más veces va a calentar antes. Si no calienta hay algún problema, es inútil, además de peligroso, seguir insistiendo. Algo está fallando o la batería no da la corriente suficiente para la resistencia que tenemos."
Aunque también es cierto que habrá quien siga pulsando hasta que lleguen los reyes magos. Esos mejor que no usen mecánicos.
Cierto es, no me había fijado que dices "peligroso" perdona!!
MadCat- Colaborador
- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/11/2018
Localización : Madrid
Re: Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
MadCat escribió:albertonog escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Madcat, por eso en el párrafo anterior al que citas digo: "Si cuando activamos el pulsador la resistencia no calienta no se trata de seguir pulsando hasta ver el dedo por el otro lado o esperar a que nos avisen para cenar, ni por pulsar más veces va a calentar antes. Si no calienta hay algún problema, es inútil, además de peligroso, seguir insistiendo. Algo está fallando o la batería no da la corriente suficiente para la resistencia que tenemos."
Aunque también es cierto que habrá quien siga pulsando hasta que lleguen los reyes magos. Esos mejor que no usen mecánicos.
Cierto es, no me había fijado que dices "peligroso" perdona!!
No hay nada que perdonar.
ann- Colaborador
- Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 25/11/2018
Re: Desire rage squonk 155w o Reload Squonk 136W
Bueno, veo que os habéis desviado mucho del tema...
Yo tengo el Rage y va muy bien, es pesado y algo voluminoso, aunque con buena ergonomía, lo utilizo para casa, por si entra un caco pa tener algo contundente para darle....
Me lo regaló mi hermano y pensaba que sería la mejor opción para casas, pero casi no lo uso, prefiero dripeo en casas y single coil, asi que creo que lo venderé.
En cuanto al tema offtopic de semimecánico... todos los electrónicos los puedes poner en bypass, asi que yo iria a por estos.
Yo tengo el Rage y va muy bien, es pesado y algo voluminoso, aunque con buena ergonomía, lo utilizo para casa, por si entra un caco pa tener algo contundente para darle....
Me lo regaló mi hermano y pensaba que sería la mejor opción para casas, pero casi no lo uso, prefiero dripeo en casas y single coil, asi que creo que lo venderé.
En cuanto al tema offtopic de semimecánico... todos los electrónicos los puedes poner en bypass, asi que yo iria a por estos.
ElAvispao- Iniciado
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2019
Temas similares
» RAGE BF SQUONK y STENTORIAN BASILISK
» EL MÁS RÁPIDO ? Wotofo Dyadic BF Squonk 200w
» Dovpo Topside Dual Squonk Mod 200W y Topside 90w de a TVCreation
» EL MÁS RÁPIDO ? Wotofo Dyadic BF Squonk 200w
» Dovpo Topside Dual Squonk Mod 200W y Topside 90w de a TVCreation
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Nov 10, 2023 4:27 am por Salma
» Estamos en TWITCH
Miér Nov 01, 2023 3:26 am por Salma
» LUXE Q2 Y LUXE Q2 SE de Vaporesso ¿Y EL MARAQUEO?
Jue Sep 14, 2023 2:01 am por Tury vaper
» ARTIO DE OXVA y lo que NO me gusta
Jue Sep 07, 2023 11:29 am por Tury vaper
» Voopoo DRAG H40 EL MEJOR!!
Jue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper
» Vandy Vape PULSE III vuelven los BF #vandyvape
Jue Sep 07, 2023 11:28 am por Tury vaper
» Vaporesso LUXE X PRO ¿El mejor de todos los Luxe?
Jue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper
» Tastefog ASTRO
Jue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper
» AQ POD de Geekvape - Algo EXTRAÑO pasa aquí
Jue Sep 07, 2023 11:27 am por Tury vaper
» Tastefog TITAN
Jue Sep 07, 2023 11:26 am por Tury vaper
» Feelm max nuevo pod
Lun Mayo 29, 2023 11:05 am por Tury vaper