Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa | ||||
Patriproductions | ||||
Tury vaper | ||||
vapesourcing | ||||
Everzon | ||||
eleafworldfr | ||||
Víktor300 | ||||
elalquimixtalowcost | ||||
akacio | ||||
ann |
Últimos temas
Grupo de facebook
Fast4vap diferencia a una alquimia normal?
3 participantes
Página 1 de 1.
Fast4vap diferencia a una alquimia normal?
El bote de Fast4vap agitar y vapear es igual de saludable que hacer una alquimia con una base normal?
Diferencias? Pros?contras? Estara bien que se ablara de esto jeje saludos.
Diferencias? Pros?contras? Estara bien que se ablara de esto jeje saludos.
akacio- Vapeador
Re: Fast4vap diferencia a una alquimia normal?
Buenas akacio,
En principio uno de los componentes para esta aceleración es el etanol. Tienen un análisis exhaustivo en su web con informe toxicológico, que estipula que cumplen con la legislación vigente respecto a este compuesto y que no hay peligros potenciales sobre la salud. Te recomiendo que en los detalles del producto en su web, leas el informe.
Es una marca muy transparente y abierta en comentar como están hechos sus productos y se esfuerzan en cumplir todas las legislaciones vigentes para la tranquilidad de los usuarios. Así que de momento parece que no hay nada de que preocuparse.
Espero haber resuelto tu duda!
En principio uno de los componentes para esta aceleración es el etanol. Tienen un análisis exhaustivo en su web con informe toxicológico, que estipula que cumplen con la legislación vigente respecto a este compuesto y que no hay peligros potenciales sobre la salud. Te recomiendo que en los detalles del producto en su web, leas el informe.
Es una marca muy transparente y abierta en comentar como están hechos sus productos y se esfuerzan en cumplir todas las legislaciones vigentes para la tranquilidad de los usuarios. Así que de momento parece que no hay nada de que preocuparse.
Espero haber resuelto tu duda!
Muchisimas gracias esque su bajo coste o mismo precio hace dudar
akacio- Vapeador
Desde mi punto de vista todas las pruebas que he realizado con esta base me parecen muy satisfactorias, alguna si que he notado que pasado unas horas no estaban completamente macerados o integrados pero al probarlos al día siguiente estaban ya totalmente integrados y macerados.
Diferencias la única que puedes notar que al principio no está todo integrado tarda un poco en dejarlo macerado correctamente, si le dejas 1 día de reposo se queda todo homogéneo.
Son muy transparentes como dice el compi The Vap Club tanto en información que contiene el bote como en documentación en regla y al día.
Contras en realidad ninguna, lo única cosa que te puedo decir es que maceran con el etanol y que no maceran al instante hay que dejarlos un ratillo.
Sinceramente merece mucho la pena.
Diferencias la única que puedes notar que al principio no está todo integrado tarda un poco en dejarlo macerado correctamente, si le dejas 1 día de reposo se queda todo homogéneo.
Son muy transparentes como dice el compi The Vap Club tanto en información que contiene el bote como en documentación en regla y al día.
Contras en realidad ninguna, lo única cosa que te puedo decir es que maceran con el etanol y que no maceran al instante hay que dejarlos un ratillo.
Sinceramente merece mucho la pena.
No me a gustado nada la verdad, cierto es que al fia siguiente esta redondo el sabor pero a los siguientes dias pierde sabor esa es mi opinión definitiva.
akacio- Vapeador