Ayuda a mantener el foro
El canal de los Guerreros
Nuestro otro canal
Miembros que empiezan más temas
duarifa | ||||
Patriproductions | ||||
Tury vaper | ||||
vapesourcing | ||||
Everzon | ||||
eleafworldfr | ||||
Víktor300 | ||||
elalquimixtalowcost | ||||
akacio | ||||
ann |
Últimos temas
Grupo de facebook
Peor que el tabaco
+2
ann
duarifa
6 participantes
Página 1 de 1.
Peor que el tabaco
https://www.laprovincia.es/sociedad/2018/12/27/canarias-defiende-prohibir-consumo-shishas/1132313.html
Re: Peor que el tabaco
Gracias por la info.
Me da exactamente igual si es mejor o peor que el tabaco, lo grave es que alguien que se llame médico haga una información seudocientífica como esta simplemente para decir que fumar shisha es peor que fumar cigarrillos. O sea simplemente para que los que dejaron los cigarrillos por la shisha vuelvan a los cigarrillos. Además es un médico imparcial y desinteresado de una zona donde la industria del tabaco es irrelevante.
O sea si ves a alguien a punto de tirarse por un puente, no lo dejes, llévalo a las vías del tren, es más sucio pero más rápido.
¿Alguien se percató de algo?, el 80% de nosotros estamos sanos hasta que vamos al médico, a partir de ahí todo es ir cuesta abajo!!!, estamos perdidos!!!
Y este es un claro ejemplo. Resulta que el problema es el contagio de hongos!!!, y no sé que más tonterías, el resto es "casi sanísimo". Sigue fumando pero deja de besarte con la gente!!!
En el fondo lo malo es el contacto humano. Este va a ser de una secta ultra católica (que dios nos coja confesados).
En fin, Feliz Newtonmass
Me da exactamente igual si es mejor o peor que el tabaco, lo grave es que alguien que se llame médico haga una información seudocientífica como esta simplemente para decir que fumar shisha es peor que fumar cigarrillos. O sea simplemente para que los que dejaron los cigarrillos por la shisha vuelvan a los cigarrillos. Además es un médico imparcial y desinteresado de una zona donde la industria del tabaco es irrelevante.
O sea si ves a alguien a punto de tirarse por un puente, no lo dejes, llévalo a las vías del tren, es más sucio pero más rápido.
¿Alguien se percató de algo?, el 80% de nosotros estamos sanos hasta que vamos al médico, a partir de ahí todo es ir cuesta abajo!!!, estamos perdidos!!!
Y este es un claro ejemplo. Resulta que el problema es el contagio de hongos!!!, y no sé que más tonterías, el resto es "casi sanísimo". Sigue fumando pero deja de besarte con la gente!!!
En el fondo lo malo es el contacto humano. Este va a ser de una secta ultra católica (que dios nos coja confesados).
En fin, Feliz Newtonmass
ann- Colaborador
duarifa escribió:https://www.laprovincia.es/sociedad/2018/12/27/canarias-defiende-prohibir-consumo-shishas/1132313.html
Gracias por la info, como siempre, estamos viendo la revelación de los "NO" interesados en que el tabaco se acabe......
Salu2.
Víktor300- Vapeador Salvador
Las tabacaleras seguirán pagando a médicos u otros, para que se hable mal de las alternativas al tabaco.
Lo que siempre me preguntado, el tabaco como producto de consumo, por que no pasa un control de calidad?
La comida envasada, golosinas, bebidas, juguetes y demás está obligados a pasar un control de calidad muy estrictos, por que el tabaco no?
Lo que siempre me preguntado, el tabaco como producto de consumo, por que no pasa un control de calidad?
La comida envasada, golosinas, bebidas, juguetes y demás está obligados a pasar un control de calidad muy estrictos, por que el tabaco no?
sonias- Iniciado
Estamos muy desinformados, o informados según los intereses del estado, tabacaleras... Yo vapeo por la calle y la gente me mira raro, "que es electrónico" en tono despectivo. En cambio voy a Francia a menudo, por cercanía a la frontera y veo que allí casi lo raro es fumar tabaco y tiendas de vapeo en un montón de pueblos y aqui... Me quedan lejos.
Yo me siento mejor ya pueden decir el papá y el rey que fumar es lo mejor, que yo seguiré vapeando.
Yo me siento mejor ya pueden decir el papá y el rey que fumar es lo mejor, que yo seguiré vapeando.
Maky4x4- Iniciado
Puff.
Mas amarillismo.
Estan los que mienten y los que hablan sin saber.
Mas amarillismo.
Estan los que mienten y los que hablan sin saber.
Rulito- Iniciado